Dalkey
Dalkey es un pequeño pueblo costero con mucho encanto, acogedor, con calles pintorescas y rico en historia y cultura en el Sur de Dublín. Fue un asentamiento vikingo y uno de los principales puertos de la Edad Media. De esa época es su imponente castillo, principal reclamo turístico para la villa costera junto con paisajes increíbles, para la restaurantes, festivales, teatro y mercados variados.
Dalkey es un pueblo muy animado en verano ya que es un destino popular entre los irlandeses. También es refugio de artistas y “celebrities” como Bono, que han fijado su residencia en esta área, una de las más bonitas de Irlanda.
Un paseo por Killiney Hill deja entrever las lujosas villas con vistas espectaculares a Dublín, al mar de Irlanda, Bray y Wicklow.
Los estudiantes se alojarán con familias anfitrionas ubicadas cerca de los exclusivos suburbios de Dalkey y Killiney en el sur de Dublín. La zona es ideal para vivir y aprender, ya que es segura y atractiva.
El colegio Loreto Abbey es un impresionante colegio fundado en 1843 y cuenta con un emplazamiento privilegiado sobre las rocas y unas vistas al mar y a la isla de Dalkey impresionantes.
El colegio está situado a sólo 5 minutos a pie del centro del pueblo y a 35 minutos del centro de Dublín en DART, el principal tren de cercanías de Dublín que lleva también a localidades de gran atractivo turístico como Dalkey.
Loreto Abbey es un colegio único con excelentes facilidades e instalaciones deportivas. Cuenta con comedor y cafetería y terraza exterior, sala de música, auditorio, biblioteca, cocina, sala de arte, sala de audiovisuales, gimnasio, cancha de baloncesto y voleibol, pista de tenis, campo de fútbol y pista de hockey.
Clases de inglés
Las aulas son espaciosas, con vistas al mar y cuentan con pizarras digitales interactivas.
Nuestra escuela asociada TLC fue fundada en 1977 y es la escuela de idiomas más antigua de Dublín. TLC es un a Trinity Teacher Training Centre para profesores, lo que nos permite elegir el personal más adecuado, cualificado y con amplia experiencia trabajando con estudiantes junior. Las clases de inglés, con enfoques pedagógicos efectivos, son amenas, participativas, recreativas y culturales
Cada estudiante realizará una prueba de nivel ya que las clases se dividen en función del nivel, no de la edad.
Las clases son de lunes a viernes, de 9 a 13.00h, con descansos intermedios. En total son 16.40h de inglés a la semana donde fortalecerán sus habilidades lingüísticas y ganarán rápidamente confianza en el uso del idioma.